Odoo image and text block


Hoy por hoy la tecnología es una necesidad y potenciador de todo negocio, quien tenga la mejor tecnología simplemente es más competitivo.

Andrés Calle, Gerente General en Trescloud Cía, Ltda.

odoo es un moderno y completo sistema de gestión empresarial (ERP) de código abierto, adoptado por más de 2 millones de empresas en el mundo, y con más de 1800 colaboradores. Cuenta con más de 3000 módulos incluyendo contabilidad, finanzas, ventas, RRHH, compras, proyectos, almacén, gestión de la relación con el cliente (CRM), terminal punto de venta (TPV o POS), entre muchas otras.

En Trescloud contamos con metodologías de gestión de proyectos ágiles adaptadas para la implantación de sistemas ERPs, permitiendo que nuestros clientes utilicen el sistema en apenas dos o tres semanas de iniciado el proyecto, aumentando la probabilidad de éxito del mismo.

En la gran industria el despliegue de tecnología ERP típicamente representa meses o años desde su licitación, diseño, desarrollo, despliegue, pruebas, capacitación y más hasta su puesta en producción y posterior a ello su actualización constante. Estos tiempos se pueden reducir sustancialmente al reutilizar componentes ya probados y al adoptar las metodologías de gestión de proyectos correctas.


¿Qué buscar en un software de gestión administrativo/financiero?

¿Como evaluar las distintas alternativas?

Acompañamiento

Verifique que la mayoría del presupuesto del proyecto se invierta en personalización y capacitación del sistema, y no en solamente licencias de software.

Internacionalización

No invente el agua tibia, existen entornos de programación para ERPs, esto le asegura soporte de nivel mundial pues en el mundo hay empresas con necesidades como las suyas, o necesidades estandar de cualquier industria (como por ejemplo la seguridad informática o el control de inventario

Integración

Los sistemas de hoy en día permiten que unos programas hablen con otros programas mediante webservices, esto es conocido como una “API” de programación. Esto garantiza el crecimiento a futuro que está dado por aplicaciones que hablan entre sí.

Proveedor Local

A fin de recibir las personalizaciones legales, tributarias, y de la práctica comercial de su región, y de recibir atención oportuna a sus requerimientos

Entorno Web

A menos que disponga de técnicos que puedan instalar el sistema en cada versión de Windows existente en su empresa, o en las distintas versiones de Mac, o incluso de Linux, Android, y otros sistemas operativos.

Metodología

¿Cuenta con métricas para evaluar el avance del proyecto?, ¿maneja la “gestión del cambio”? ¿tiene un metodo de ejecución claro? ¿le indicaron que usted también es responsable del éxito del proyecto?

Localización Ecuatoriana

Trescloud pone a su disposición módulos adaptados a la legislación y práctica comercial ecuatoriana para OpenERP y Odoo, incluyendo formularios 101, 103, 104, 107, ATS, así como documentos electrónicos, nóminas con sus decimos, fondos de reserva, vacaciones, anticipos, quincenas, etc, y demás accesorios que conforman el mínimo aceptable que nuestros clientes deben recibir.

Contáctenos

Desarrollo a la medida en Odoo

Procesos únicos de su empresa o adaptaciones especiales, tenemos un equipo de desarrollo con basta experiencia no solo en programación, en levantamiento de requerimientos, procesos empresariales y financieros.

Utilizamos metodológica scrum, github y JIRA para el control del proyecto de desarrollo, de este modo garantizamos resultados que su empresa necesita

Odoo text and image block


Ventas y CRM con Odoo

Permite dar seguimiento a las Oportunidades e iniciativas de negocio que se le presenten. Puede personalizar su ciclo de ventas, controlar estadísticas, predicciones y establecer campañas de mercadeo automáticas para mejorar el desempeño de sus ventas 

Compras con Odoo

Solicitudes de compra, control de presupuestos con doble aprobación, gestión de lista de precios con sus proveedores, importación y prorrateo de costos en sus productos, todo esto integrado y en pocos pasos.


 

Finanzas y Contabilidad

Registre sus operaciones y actividades financieras con pocos click en un solo lugar. La operación financiera nunca fue tan fácil y completa, manejo de normas ecuatorianas bajo el estándar NIIFs.


      Inventario con Odoo

      La mayoría de los ERPs para control de inventario únicamente ofrecen una lista de productos con su nivel de stock. En Odoo, se puede realizar un seguimiento real de los movimientos de los productos desde que se recibe del proveedor hasta que llega a nuestro Cliente 

       

      Recursos Humanos con Odoo

      Las vacaciones y las reglas de contratación más complejas, son ahora posibles con Odoo y Trescloud, desde el proceso de contratación hasta pruebas, gestión de los gastos de su personal, ademas de las nominas 

       

      S.R.I. con Odoo y Trescloud

      Como todo sistema contable puede exportar los informes necesarios para las entidades de control como: ATS, 104, 103, Rdep etc.